Dónde alojarse 2017-11-22T10:40:45+00:00

Alojamientos en Toledo

La Fundación General de la UCLM ha acordado condiciones especiales con hoteles cercanos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con el propósito de conseguir que su estancia sea lo más grata y económica posible.

Los hoteles y hostales de la ciudad han respondido generosamente, ofreciendo una oferta específica con tarifas especiales. Para poder acogerse a las mismas, siempre que reserven habitación deben especificar que son alumnos/as del Postgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial.

La Fundación General de la UCLM recomienda leer este documento, estudiar las ofertas y gestionar personalmente el alojamiento.

Importante: los precios detallados en este documento están sujetos a posibles cambios, por lo que deben tomarse con carácter orientativo.

 

Colegio Mayor Gregorio Marañón

Está situado en la Plaza de Padilla, en el Casco Histórico de Toledo, junto a la Facultad de Humanidades y muy próximo al Palacio del Cardenal Lorenzana, que alberga al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y del Campus de Toledo, y a los antiguos conventos de San Pedro Mártir y de Madre de Dios, actualmente sedes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. El edificio, en el cual anteriormente estaba la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, fue rehabilitado en el año 2002 para su uso como Colegio Mayor.

Tiene carácter mixto, disponiendo de un total de 45 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 17 dobles con dos camas individuales, 3 dobles con una cama de matrimonio y una familiar con capacidad para 4 personas (2 camas individuales y 1 doble). La mayoría de las habitaciones disponen de baño privado, conexión a internet y todas están dotadas de calefacción y aire acondicionado. Para comodidad de los residentes, hay dos pequeñas cocinas equipadas con microondas, cafeteras, frigoríficos, etc. donde pueden guardar sus alimentos y preparar comidas sencillas.

La Dirección del Colegio Mayor Gregorio Marañón ha decidido, como en ediciones anteriores de los cursos de postgrado para iberoamericanos, realizar una oferta especial de alojamiento en los siguientes términos:

Fecha de entrada: domingo 28/01/2018 (horario de recepción de 17:00 a 23:00)

Fecha de salida: viernes 16/02/2018 (horario límite de salida 16:00)

Total estancia: 19 días (precios en la tabla de abajo).

 

Estos precios sólo incluyen el alojamiento y los impuestos. En este Colegio Mayor no se proporciona ningún tipo de servicio de restauración. 

Para realizar la reserva de plaza se tiene que enviar el formulario “Solicitud de alojamiento 2018”. Tal y como se indica en la solicitud hay que abonar el 100% de la estancia por anticipado. Sólo se admitirán anulaciones (con devolución del importe abonado) en caso de enfermedad justificada con el correspondiente certificado médico y comunicada al menos 24 horas antes a la fecha de inicio de la reserva.

La solicitud de plaza conlleva la aceptación de las normas de conducta publicadas en la página web de la residencia: www.colegiomayorgregoriomarañon.com

Información y reservas en el e-mail:  colegiomayor.gm.to@uclm.es

Directora: Inmaculada Labrador Encinas

 

Información general sobre alojamientos